Grabaciones de las ponencias del Congreso de WebMasters 2007
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Comunicados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  

¿Como deseas que se presenten los DVD del Congreso?
De DVD en DVD para descargar.
55%
 55%  [ 58 ]
Un solo archivo para descargar.
12%
 12%  [ 13 ]
De ponencia en ponencia (1/2 DVD)
27%
 27%  [ 29 ]
Prefiero que me los envieis por correo postal (opción de pago).
3%
 3%  [ 4 ]
No deseo nada de lo anterior, no quiero las grabaciones, gracias.
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 104

Autor Mensaje
drwebart

MensajePublicado: Mie Dic 12, 2007 4:36 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo creo que Maria Rosa todavía no ha dicho la última palabra...

Aunque creo que esto si que sería un tema a mejorar y a aclarar antes de contratar la sede para el próximo año...

Un saludo
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 10:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Ojalá hubiera más de dos sitios en Madrid donde se puedan juntar dos mil personas bajo techo. Y si no aceptas sus condiciones, descuida, que hay gente esperando para ocupar tus dias...

Así que o hay congreso sin grabaciones, o directamente no lo hay... Es lo que hay.
drwebart

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 12:02 pm    Título del mensaje: Responder citando
No lo decía con mala intención Maria Rosa...

Si así tiene que ser así sera.Y por supuesto que con o sin grabaciones, no me perderé el próximo congreso.
Jordi

MensajePublicado: Jue Dic 13, 2007 7:25 pm    Título del mensaje: Responder citando
Dinero al bolsillo por lo que veo.

Redondo redondo...

Foro Oficial de osCommerce en español
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:37 am    Título del mensaje: Responder citando
@drwebart

Creo que no me expliqué bien. Me refería a que no es un tema que podamos negociar antes de contratar la sede. El palacio tiene gente en espera detrás de nosotros para ocupar nuestros días, así que o aceptamos todas sus condiciones o le dan nuestros días a otro cliente en espera.

De ahí la frase de:

"Así que o hay congreso sin grabaciones, o directamente no lo hay... "

No me refería a tí, sino a ellos.

Siento si te he hecho sentir mal, no era por tí ni era mi intención.

Un abrazo
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 8:38 am    Título del mensaje: Responder citando
@Jordi

Sí, negocio redondo. Como el palacio no tiene competencia puede poner las condiciones que quiera a sus clientes. Sad
drwebart

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 1:39 pm    Título del mensaje: Responder citando
Si que te había entendido mal...pero si, ya entiendo lo que quieres decir...y yo personalmente te agradezco el esfuerzo que estás realizando en este tema.

Al final como siempre, Don Dinero es el que manda, y el grande siempre puede con el pequeño. Y más cuando como tu dices, el Palacio no tiene competencia...

Pero estoy seguro de que algo conseguiremos para el congreso del próximo año Wink

Un abrazo.
Jordi

MensajePublicado: Vie Dic 14, 2007 5:00 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hacerlo en Barcelona por ejemplo jeje Smile

Aqui hay muchas salas de congresos, mucha competencia... y aqui esoty seguro que saldria todo rodado .

Un saludo.

Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 12:32 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jordi, hay muchas salas para más de tres mil personas juntas? con audiovisuales y equipadas?
Jordi

MensajePublicado: Sab Dic 15, 2007 1:04 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hay muchos recintos...

Por ejemplo tenemos la farga de l'hospitalet, donde se realizan grandes eventos. Tenemos el recinto ferial de motjuic, donde hay cientos de exposiciones al año. Es un recinto donde hay varios edificios destinados a congresos.

http://www.firabcn.com/location/home.do

Lo puedes ver tu misma.

Se realizan las mas grandes ferias de españa, entre ellas la de GSM, Construmat, SONAR, SONIMAG, etc... hay salas de todo tipo, abiertas y espaciosas, salas de exposiciones y conferencias, etc. Es una zona de barcelona, solo dedicado a eso.

Madrid tb tiene, por ejemplo IFEMA. Lo que no entiendo es porque se empeña en solo mirar en el palacio de congresos.

Saludos.

Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2007 2:04 am    Título del mensaje: Responder citando
Jordi, ese es el problema.

Efectivamente tenemos Ifema. Pero son simplemente grandes espacios. No hay:

- Pre-instalación de audiovisuales.
- Líneas Adsl/wiffi.
- Sillas.
- Iluminación, sonido...
- Etc etc etc

Instalar todo eso para un fin de semana supera los 500.000 euros. Ya lo habíamos investigado.

No es simplemente encontrar un sitio y ya está. Es encontrar un sitio que nos valga.
Jorge

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 1:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
@Maria Rosa

Siempre puede quedar la alternativa de preparar el Congreso en diferentes puntos de España.
Así hacemos ya de paso turismo.

Con las comunicaciones de hoy en día, cualquier punto de España es accesible para la mayoría.

En Valencia, el Congreso es realmente nuevo.
En Barcelona como dice Jordi también hay alternativas.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Mie Dic 19, 2007 5:07 pm    Título del mensaje: Responder citando
Jorge,

La organización está aquí, en Madrid, así que es más dificil organizarlo todo en una ciudad distinta.
jvivero

MensajePublicado: Jue Dic 20, 2007 8:07 pm    Título del mensaje: Sobre las grabaciones Responder citando
Hola a todos, y mis felicitaciones (tardias) a los organizadores del congreso. Para ser el primero, ha salido muy bien a mi parecer.

Me llamo Jonathan, soy de Sevilla y tuve la suerte de asistir al congreso. No pude ver absolutamente todas las ponencias, y algunas me gustaría volver a verlas de nuevo, es decir, como todos, quiero que salgan los DVDs.

Por ello (y creo que ya se ha propuesto por aqui, pero lo vuelvo a proponer), le propongo (ValgaLaRedundancia) a Maria Rosa que organice una colecta entre los asistentes (o no) para que salgan los videos, hasta poder liberarlos. Echando cuentas, por asistente salimos a menos de 6 euros (y seguro que hay alguien que no haya venido que quisiera ver en directo a un inspector de policia diciendo lo que dijo!!)

Y con lo que colaboremos, se nos podria aplicar un descuento en el proximo congreso (ya sea en la entrada, en libritos, o cualquier otra cosa que se os ocurra)

¿Que os parece? ¿Sugerencias?

Un saludo a todos y feliz año!!
drwebart

MensajePublicado: Vie Dic 21, 2007 1:48 pm    Título del mensaje: Responder citando
Pues a mi me parece bien la idea...aunque cuando hay que poner dinero en plan colecta...la gente suele perder el interés...

Y me parece bien la idea del descuento para el congreso siguiente (o algo similar) porque al final los videos iban a distribuirse por internet, entre amigos y demás, y al final, tanto el que ha pagado como el que no, iba a tener los videos...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Comunicados Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6

Saltar a: