¿Qué mejorarías para el Congreso de Webmasters 2009?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Charla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lkanada

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:57 am    Título del mensaje: ¿Qué mejorarías para el Congreso de Webmasters 2009? Responder citando
Vota o añade cualquier aspecto que consideres que se podría mejorar para el año que viene Wink

http://www.all-rankings.com/rank.php?r=02859e3f85
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ANET

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo aporto varias mejoras:

- Si el congreso tiene 3 días, pues mucho mejor que cada día sea de una temática. Ejemplo:

Día 1: Emprendedores (Cómo pasar de webmaster a empresa, subvenciones, normativas y leyes...)

Día 2: SEO SEM PROGRAMACION

Día 3: Usabilidad y Diseño y Seguridad

Un ejemplo sería eso. Yo personalmente me interesa todo... entonces este año me he teneido que perder-sacrificar talleres por asistir a charlas y viceversa... Personalmente, lo concentraría todo más. Y las charlas que fueran de 1 hora y 30 minutos o así para realización de pregunta in situ, sin tener que ir a otra sala y no perderte la siguiente conferencia....

Respecto a las charlas, pues muy buenas pero aveces NO SE PROFUNDICABAN EN EL TEMA, por ejemplo lo de registrar la bases de datos... si hay que registralas... pero EXPLICAR CÓMO Y CUANTO CUESTA...

A mi personalmente me ha encantado, me he tenido que venir antes pero el año que viene no me lo pierdo. Desde aquí felicitar a Maria Rosa por su gran trabajo... es para admirarla que haya personas así. Gracías !!
ANET

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 9:33 pm    Título del mensaje: Responder citando
También los talleres podrían ser de diferentes niveles, es decir que el que no sepa... vaya al básico y el que sepa pase al avanzado directamente. Porque sino el que no sabe... quita tiempo para preguntar dudas quizas más "rebuscadas".

Habilitar o concertar un caterinkg, que salga más barato-calidad que comer por ahi.

Bueno, se me escapa alguna que otra cosa... ya la postearé.

Esto promete para el año que viene señor@ssssss
alejandroarco

MensajePublicado: Dom Nov 23, 2008 11:30 pm    Título del mensaje: Responder citando
Ante todo mejoraría la conexión WiFi, ya sea cambiando de proveedor o que Telefónica sea consciente de las necesidades según la afluencia de público...

Dejaría por lo menos una ronda de preguntas y respuestas (moviola) de media hora en el mismo auditorio sobre la ponencia tratada; de este modo se maximizaría la asistencia a las ponencias posteriores de interés.

Un saludo,
Alejandro Arco
jarodriguez

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 1:33 am    Título del mensaje: Responder citando
lo de aumentar por lo menos 30 minutos cada ponencia para preguntas, ya que si a mi por ejemplo no le pregunto nada, pero si puedo aprender de lo que otros pregunten y nos enteramos todos.
Wifi, contraten con otras compañias que hayan dado resultado en otras ocasiones con otras empresas, que a 60 euros por cabeza, a 2500 personas, yo creo que hay dinero mas que de sobra para contratar una buena empresa que ofrezca internet.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
hhKaoS

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 2:23 am    Título del mensaje: Responder citando
Buena iniciativa lo del ranking Smile
Yo ya he votado, de momento creo que no se me ocurre nada que añadir aparte de lo que habéis puesto.
Salu2
TP_Spider

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 7:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
alejandroarco escribió:

Dejaría por lo menos una ronda de preguntas y respuestas (moviola) de media hora en el mismo auditorio sobre la ponencia tratada...

Eso sería un grave error, entonces solo le quedaría media hora al ponente para exponer su Tema, me parece un tiempo insuficiente, al menos una hora es necesaria Wink
alejandroarco

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:43 pm    Título del mensaje: Responder citando
@TP_Spider: me refería a media hora adicional exclusiva para preguntas y respuestas, es decir, una hora de ponencia más 30 minutos de moviola in-situ.

Un saludo.
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 24, 2008 11:45 pm    Título del mensaje: Responder citando
Alejandro

Entonces dejariamos sólo tiempo para la mitad de las ponencias.

El tema de cómo hacerlo se votó. Ahora, para el próximo año, podemos hacer otra votación.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Oscar

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:01 am    Título del mensaje: Responder citando
La idea de la Moviola está bien. Fue un avance respecto al año pasado.

Quizá hay que darle una vuelta para que no nos coincida un taller, una ponencia y una moviola que nos interesaban. Fue un tanto estresante... Laughing
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:08 am    Título del mensaje: Responder citando
Con todo mi cariño, bendito problema Smile
ANET

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:12 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo a la moviola no fui y me quedé con muchas ganas pero es que si llego a ir... me habría perdido alguna que otra charla... Nose si a vosotros os pasó igual, pero a mi me interesaron todas las charlas en el congreso y no queria perderme ninguna sin tener que sacrificar la moviola... creo que hay que ver nuevamente la forma de... porque a día de hoy no somos bot's del irc que podemos estar en varias charlas Maria Rosa !!
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:13 am    Título del mensaje: Responder citando
Anet, entonces cual es la solución? Smile
ANET

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:22 am    Título del mensaje: Responder citando
A ver, se que no es fácil pero pienso que se podría hacer lo siguiente:

Opción uno: Hacer la moviola a posterior de la charla poniendo 2 horas por conferencia. Si sobra tiempo y los siguientes que dan la charla estan listo pues que suban...

- Problema: Menos tiempo para charlas, y menos variedad de contenido quizas.
- Ventaja: Se profundiza mas en el tema y no se pierden otras charlas.

Opción Dos: Hacerlo como hasta ahora pero dando unos 30 minutos para poder ir a la movila y ver si nos interesa, así podemos elegir mejor y sacrificar menos. Que te gusta de lo que se esta hablando en la moviola... te quedas. Queno te gusta, pues a la media hora te vas.

¿Sobre cuanto duraban las moviolas?

Sinceramente es complicado... pero a ver si damos con la clave para poder perder las menos charlas posibles y asistir a las moviolas puesto que tienen que ser interesantes. La charla que más me gusto fue la de Paloma... porque se preguntarón muchas cosas y fue más cercana.
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Mar Nov 25, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando
La opción uno puede hacer que ciertas ponencias sean demasiado laaaaaaaaaaaargas.

La opción dos es la que está actualmente: si no quieres más moviola, te levantas y te vas Smile

Y a la gente que no quiere moviola no puedes hacer que esperen media hora en el auditorio sin nada que ver...
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Charla Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: