Contacto con otros webmasters para ofertas empleo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Charla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Yoyi

MensajePublicado: Mie Feb 11, 2009 2:40 am    Título del mensaje: Contacto con otros webmasters para ofertas empleo Responder citando
Hola a todos. Soy uno de los asistentes al último congreso de webmasters. Allí aprendí cosas muy interesantes, y os agradezco el esfuerzo que hacéis cada año.

Sin embargo me gustaría que este congreso y este foro sirviera para algo que creo fundamental en todo congreso, y es hacer contactos con otros profesionales y webmasters para ofrecer participación en proyectos, ofertas de empleo, etc.

En el congreso vi multitud de webmasters que seguramente darían el perfil exacto de lo que en mi empresa necesitamos para algunos trabajos y que seguramente están cerca.

Os hago la recomendación de abrir un subforo para ofertas de empleo y colaboración y aprovecho la ocasión para publicar lo que buscamos ahora.

Estamos buscando un diseñador web freelance con conocimientos en diseño gráfico, programación de plataformas e-commerce, como Oscommerce, Zencart... flash, php, pasarlas de pago SSL, posicionamiento SEO... para proyecto de tienda online.

Imprescindible situación geográfica en Madrid (España)

Se valora conocimiento en CMS a medida o prefabricados (Joomla, Drupal, Xoops, Wordpress) y conocimientos de diseño gráfico: Photoshop, Illustrator... así como cualquier conocimiento en diseño web 2.0, etc

Interesados contactar en el email yoyi_1@hotmail.com.

Gracias a todos.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Charla Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: