Cursos de programación en WebTaller para los 300 primeros

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Charla
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
asantalla

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 10:01 pm    Título del mensaje: Cursos de programación en WebTaller para los 300 primeros Responder citando
Hola a todos!

Afortunadamente, fui uno de los 300 primeros en inscribirme en el Congreso de Webmasters (aproximandamente el 21 de agosto). ¿Sabe alguien cuando podremos disfrutar de esos cursos en WebTaller?

Gracias a todos!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:23 pm    Título del mensaje: Responder citando
Sí, recibirás un email si estás entre los 300. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asantalla

MensajePublicado: Vie Nov 28, 2008 11:51 pm    Título del mensaje: Cursos de programación en WebTaller para los 300 primeros Responder citando
Hola María Rosa!

Muchas gracias por tu pronta respuesta. El problema que hay es que yo antes de inscribirme en el congreso tenia un dominio.es para mi página, con su correspondiente correo asantalla@midominio.es, pero di de baja el servicio para contratar con otro hosting que me ofrecía mejores condiciones y decidí crear en este caso un dominio.com.

Ahora, el correo que utilicé para la inscripción está dado de baja y si me mandáis la clave a ese correo nunca me llegará (cometí un error, lo se Crying or Very sad ).

Me gustaría ver que podemos hacer para que me envieis correctamente la clave a mi nuevo correo.

Un saludo!

P.D.: Mensaje para María Rosa y para toda la organización: Muchas gracias por haber hecho posible este gran evento, seguid así, seguro que los Congresos de Webmasters venideros serán igual de buenos que éste. Para mi ha sido perfecto.
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 12:06 am    Título del mensaje: Responder citando
Pues dificil lo veo...

Como comprenderás, nosotros nos guiamos por el email facilitado Sad
asantalla

MensajePublicado: Sab Nov 29, 2008 6:22 pm    Título del mensaje: Responder citando
Bueno, muchas gracias por tus respuestas, lo único que se me ocurre es que si me lo podéis facilitar por teléfono (creo recordar que se dejaba un móvil de contacto). Aún así, muchas gracias por escucharme y mucho ánimo para el siguiente congreso!

Nos veremos por allí!
katishark

MensajePublicado: Mar Dic 02, 2008 7:40 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola Maria Rosa. Los correos informando sobre la forma de acceder a los cursos, ¿se han empezado a enviar ya?

Un saludo
katishark

MensajePublicado: Mar Dic 09, 2008 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Hola de nuevo,

¿alguien sabe algo de como está el tema de los cursos? No he recibido ningún correo, no sé si porque no se han empezado a enviar o porque hay algún problema con mis datos. Os agradecería me informarais si alguien ha recibido ya el correo con los datos de acceso o si todavía no ha empezado el proceso de envío de correos.

Gracias
alejandroarco

MensajePublicado: Mar Dic 16, 2008 12:25 am    Título del mensaje: Responder citando
Yo tampoco he recibido ningún email aún y creo estar entre los 300 primeros, habrá que esperar.

Un saludo.
jorgemad

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:42 pm    Título del mensaje: Responder citando
Alguien sabe algo? Ya ha transcurrido un mes desde el congreso.

¿Algun comunicado Oficial? o algo....
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Lun Dic 22, 2008 4:47 pm    Título del mensaje: Responder citando
Con tu email en el foro no encontramos asistente al congreso.

Puedes, por favor, enviarme por mensaje privado el email de registro en el congreso?.

Gracias.
jorgemad

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:27 pm    Título del mensaje: Responder citando
mp enviado.

Saludos.
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Mar Ene 06, 2009 12:31 pm    Título del mensaje: Responder citando
mp recibido Smile
Carlangas

MensajePublicado: Mar Ene 27, 2009 9:27 am    Título del mensaje: Responder citando
Maria Rosa escribió:
Sí, recibirás un email si estás entre los 300. Smile

Hola Rosa, yo me inscribi de los primeros y no he recibido na de na. ¿Que me puedes decir?
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Mie Ene 28, 2009 9:00 am    Título del mensaje: Responder citando
Mándame un mensaje privado con el número de tu factura

Gracias!
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Charla Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: