| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
empresasdetoledo
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:29 pm Título del mensaje: Felicidades por el congreso y que sigan muchos mas... |
|
|
|
Buenos días
Mi nombre es Moises de toledo y estuve los dos días en el congreso.
Quiero felicitar a todos los responsables y ponentes de esta iniciativa y creo que todos los que estuvimos en ella hemos salido muy satisfechos y con nuevos conocimientos.
Un saludo
Moises
www.empresasdetoledo.com |
|
|
|
palote
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:33 pm Título del mensaje: Me uno a las felicitaciones |
|
|
|
Pues eso, por mi parte también he quedado muy satisfecho del desarrollo general del congreso.. gran iniciativa.
Muchas Gracias desde A Coruña ... el año que viene más. _________________ Pablo Alonso
Director de Desarrollo
Parqueweb Informática a Medida SL
pablo@parqueweb.com
www.parqueweb.com
--------------------------------- |
|
|
|
gr4m
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 1:46 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Yo esperaba un poco más de nivel, pero como toma de contacto no ha estado mal
Y lo mismo digo, el año que viene, si no pasa nada, nos volveremos a ver.
Salu2 desde Alicante. |
|
|
|
eliramos
|
Publicado: Mie Nov 21, 2007 4:52 pm Título del mensaje: Felicidades a todos... |
|
|
|
Felicidades a todos...blogers, webmasters, organizadores, patrocinadores, los de la limpieza, el tecnico que arregló el proyector en 2 minutos cuando todos pensaban que ya nos quedabamos sin ponencias,...
Después de esta larga lista, me presento. Soy Elisa, de Cádiz, estuve los 2 días y la verdad para una principiante que dedica sus ratos libres al Diseño Web el congreso ha tenido nivel, he aprendido bastante y espero ir el próximo año. Eso sí, ire acompañada que esto de ir sola no es nada divertido... y menos si te olvidas el portatil en casa...
Una vez más: FELICIDADES A TODOS!!! _________________ www.eliramos.es |
|
|
|
cazadorccs
Registrado: 21 Nov 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Caracas - Venezuela
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:39 am Título del mensaje: Felicidades |
|
|
|
de verdad muchísimas felicidades a los Organizadores de este evento, la organización estuvo muy buena, considero q es una espectacular manera de ponernos al día con las nuevas tendencias a nivel web y por sobre todas las cosas una buena manera de hacer amigos.... saludos a Valentin, Ivan, Elisabeth, Antonio, Ana y todos los panas que tuve la oportunidad de conocer. _________________ Saludos desde http://www.ejercito.mil.ve Ejército Nacional Bolivariano |
|
|
|
Òscar Selfa
|
Publicado: Jue Mar 06, 2008 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos, aunque un poco tarde quería decir que estuve los dos días y aprendí muchísimo en el congreso.
Enhorabuena a todos los participantes y organizadores, hubieron algunos fallos por ahí que ya se han comentado pero seguro que a la próxima mejorará. _________________ "Ratón y Cartabón" (mi blog) |
|
|
|
Maria Rosa Site Admin
|
Publicado: Vie Mar 14, 2008 1:59 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Fallos los habrá siempre, porque afortunadamente somos webmasters y no organizadores de congresos.
Sin embargo, mientras los fallos hayan sido de organización, y respecto a las charlas, en su calidad, variedad, temas etc etc todo el mundo coincida en que han sido un éxito, me doy con un canto en los dientes, porque creo que todos estamos de acuerdo es lo que nos interesa.  _________________ Un cordial saludo,
María Rosa |
|
|
|