Felicidades por el congreso y que sigan muchos mas...

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Comunicados
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
empresasdetoledo

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:29 pm    Título del mensaje: Felicidades por el congreso y que sigan muchos mas... Responder citando
Buenos días

Mi nombre es Moises de toledo y estuve los dos días en el congreso.

Quiero felicitar a todos los responsables y ponentes de esta iniciativa y creo que todos los que estuvimos en ella hemos salido muy satisfechos y con nuevos conocimientos.

Un saludo
Moises
www.empresasdetoledo.com
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
palote

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:33 pm    Título del mensaje: Me uno a las felicitaciones Responder citando
Pues eso, por mi parte también he quedado muy satisfecho del desarrollo general del congreso.. gran iniciativa.

Muchas Gracias desde A Coruña ... el año que viene más.
pablo@parqueweb.com
www.parqueweb.com
---------------------------------
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor
gr4m

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 1:46 pm    Título del mensaje: Responder citando
Yo esperaba un poco más de nivel, pero como toma de contacto no ha estado mal Wink

Y lo mismo digo, el año que viene, si no pasa nada, nos volveremos a ver.

Salu2 desde Alicante.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
eliramos

MensajePublicado: Mie Nov 21, 2007 4:52 pm    Título del mensaje: Felicidades a todos... Responder citando
Felicidades a todos...blogers, webmasters, organizadores, patrocinadores, los de la limpieza, el tecnico que arregló el proyector en 2 minutos cuando todos pensaban que ya nos quedabamos sin ponencias,...

Después de esta larga lista, me presento. Soy Elisa, de Cádiz, estuve los 2 días y la verdad para una principiante que dedica sus ratos libres al Diseño Web el congreso ha tenido nivel, he aprendido bastante y espero ir el próximo año. Eso sí, ire acompañada que esto de ir sola no es nada divertido... y menos si te olvidas el portatil en casa...

Una vez más: FELICIDADES A TODOS!!!
cazadorccs

MensajePublicado: Sab Nov 24, 2007 12:39 am    Título del mensaje: Felicidades Responder citando
de verdad muchísimas felicidades a los Organizadores de este evento, la organización estuvo muy buena, considero q es una espectacular manera de ponernos al día con las nuevas tendencias a nivel web y por sobre todas las cosas una buena manera de hacer amigos.... saludos a Valentin, Ivan, Elisabeth, Antonio, Ana y todos los panas que tuve la oportunidad de conocer.
Òscar Selfa

MensajePublicado: Jue Mar 06, 2008 1:17 pm    Título del mensaje: Responder citando
Hola a todos, aunque un poco tarde quería decir que estuve los dos días y aprendí muchísimo en el congreso.

Enhorabuena a todos los participantes y organizadores, hubieron algunos fallos por ahí que ya se han comentado pero seguro que a la próxima mejorará.
Maria Rosa
Site Admin

MensajePublicado: Vie Mar 14, 2008 1:59 pm    Título del mensaje: Responder citando
Fallos los habrá siempre, porque afortunadamente somos webmasters y no organizadores de congresos.

Sin embargo, mientras los fallos hayan sido de organización, y respecto a las charlas, en su calidad, variedad, temas etc etc todo el mundo coincida en que han sido un éxito, me doy con un canto en los dientes, porque creo que todos estamos de acuerdo es lo que nos interesa. Smile
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro del Congreso de WebMasters // Comunicados Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: