| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
marc131
|
Publicado: Mar Nov 25, 2008 11:31 pm Título del mensaje: Paloma llaneza me ha decepcionado este año |
|
|
|
Buenas noches!
Después de la ponencia de Maciá, me encontré en la situación de elegir entre ir a la Moviola o seguir allí sentado para atender la ponencia de Paloma Llaneza. Me decanté por lo segundo y me equivoqué.
En mi opinión, Paloma no aportó nada nuevo a pesar de que en esta ocasión disponía de 2 horas.
En un primer momento se dedicó a aprovechar la fuerza que obtuvo el año pasado gracias a sus sutiles críticas hacia la SGAE para hacerlas en esta ocasión un poco más directas.
El año pasado fue tan natural que por eso se ganó al público, en esta edición sin embargo, el tema SGAE fue preparadísimo y quedó como tenía que quedar, no tan bien. Hay que decir que en los primeros minutos de su ponencia, el crack no fue ella sino Berto
Durante su ponencia no dedicó el tiempo suficiente a aconsejar y enseñar cómo podemos hacer mejor las cosas, con ejemplos prácticos, etc.
Todo fueron preguntas y respuestas, interesantes, por supuesto, pero más lo hubiera sido que nos hubiera tenido a todos tomando apuntes.
Imaginad que Fernando Maciá (posicionamiento) se hubiera dedicado a responder preguntas. No hubiera sido lo mismo, de verdad.
Un saludo. |
|
|
|
sevillano
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 3:43 pm Título del mensaje: |
|
|
|
Sí, a mi también
El año que viene espero que traigan a otro. |
|
|
|
marc131
|
Publicado: Mie Nov 26, 2008 4:58 pm Título del mensaje: |
|
|
|
yo no espero que traigan a otro, yo espero que ella repita pero que plantee su espacio de otro modo.
Por curiosidad, ¿cuál es el motivo por el que esperas que el año que viene traigan a "otro"? Es que dices eso pero no lo argumentas, por lo que carece de sentido. |
|
|
|
Xavi
|
Publicado: Lun Dic 01, 2008 8:59 am Título del mensaje: Oyeee Palomaaa |
|
|
|
Si voy al congreso que me prometen Wifi y no hay ¿los puedo demandar? ¿tengo derecho a la devolución de la parte proporcional de este servicio?
¿Y si voy al McDonals y tampoco hay Wifi? |
|
|
|
Jorge
|
Publicado: Mie Dic 03, 2008 10:21 pm Título del mensaje: |
|
|
|
A mi me hubiera gustado más que en lugar de las preguntas hubiera hecho una exposición detallada por ejemplo de la ley de protección de datos, por ejemplo.
Hacer un croquis de cuando se deben registrar los datos y cuando no, el procedimiento. Está todo en la agpd.es pero aún así si lo esquematiza o nos da razones para inscribir nuestras bases sería mejor.
O por ejemplo, centrarse en la LSSI, en algun apartado de toda ella, qué debe contener el aviso legal etc.
Las preguntas sobre cosas específicas deberían ser privadas, o en mi opinión, ir a que te asesoren.
Una ponencia debe ser algo más general para todos y no solo para los que pregunten.
Es mi opinión, en este sentido, como estudiante de derecho, me defraudó el enfoque que se le dió. Ojalá el año que viene cambie la dinámica.
Salu2 !! |
|
|
|
|